04/08/2022

Verónica Espadas, nueva directora técnica en MIXER&PACK

VERÓNICA ESPADAS, NUEVA DIRECTORA TÉCNICA EN MIXER&PACK

Con un largo recorrido en el sector cosmético, Verónica Espadas asume la Dirección Técnica en el proceso de fabricación de perfumería para terceras marcas que lleva a cabo Mixer&Pack.

 

 

La nueva directora técnica toma el relevo tras la jubilación de Juan del Sarro, quien ha dirigido esta área en Mixer&Pack durante más de 25 años, y ha participado en la creación de fórmulas cosméticas y de perfumería para marcas emblemáticas que hoy todos usamos en nuestro día a día.

Licenciada en Química por la Universidad de Salamanca, Verónica Espadas asume este puesto con un gran bagaje y un recorrido de más de 20 años en la industria cosmética en áreas de calidad, investigación y desarrollo de productos cosméticos.

La nueva directora técnica, dará continuidad a la estrategia de expansión e internacionalización de la compañía velando por la mejora continua que rige la cultura empresarial de Mixer & Pack, donde será responsable de continuar garantizando los estándares de calidad, el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y la seguridad de los productos cosméticos y perfumes que se crean en la empresa española.

“La incorporación de Verónica Espadas y la apuesta de Mixer & Pack por una profesional de tan gran autoridad en el sector, es sin duda para continuar con la consolidación de Mixer & Pack como el gran referente de calidad en la fabricación de perfumería y cosmética para terceros, continuando con el nivel técnico al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, a sus consumidores y a la industria”, señala Juan Mediavilla, Director General del fabricante y desarrollador de perfumería.

Además de su amplio recorrido y experiencia profesional en el desarrollo de marcas de rango internacional del sector salud, farmacéutico y belleza, Verónica participa activamente como vocal dentro del Comité Científico de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), y es miembro del profesorado de Máster en Cosmética y Dermofarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria farmacéutica (CESIF) desde hace más de 10 años.

En definitiva, su aportación a Mixer & Pack ayudará a dinamizar los departamentos de laboratorio, calidad, sistemas, toxicología y regulatory involucrados en la fabricación de perfumería para marcas que actualmente están presentes en más de 120 países.

 

Sobre Mixer & Pack S.L.:

Mixer & Pack, tras 25 años de experiencia diseñando, desarrollando y fabricando perfumería y cosmética para terceros, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes. Cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes. Mixer además es miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España), de Cre100do, Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos y recientemente ha recibido la Medalla de Oro, máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España, de la mano de Stanpa y recientemente Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por su respuesta inmediata junto con el Ministerio de Industria y Ministerio de Sanidad en la producción de geles hidroalcohólicos para proteger al equipo sanitario y cuerpos y fuerzas del Estado Español.