Desde la fundación de su primera planta en 1957 en Toledo, el equipo Tolsa ha soñado, aprendido y apoyado en su desarrollo a todo tipo de industrias y clientes de todo el mundo.
Desde sus inicios, Tolsa evolucionó más allá de sus raíces mineras para desarrollar su tecnología de materiales y las soluciones minerales que hoy se comercializan en más de 90 países.
Pero Tolsa es mucho más que una empresa minera, y tiene el firme compromiso de abrir nuevos caminos y contribuir a la creación de los materiales del fututo, logrando que sus soluciones tengan un impacto positivo en la vida de las personas y en el planeta.
Gracias a esta visión se ha convertido en una empresa pionera en la certificación ISO en Minería Sostenible y está preparada para responder a todos los retos que se le presenten en el fututo.
Tolsa celebra hoy su 65 aniversario, y lo hace recordando sus orígenes con orgullo y con una visión clara de transformación y compromiso por seguir ofreciendo las mejores soluciones minerales y su tecnología de materiales a clientes de todo el mundo.
Tolsa cuenta actualmente con 5 líneas de negocio diferentes:
- Tolsa Functional Additives: Innova diseñando aditivos de nueva generación, optimizando sus propiedades y aportando nuevas funcionalidades a los materiales de nuestros clientes.
- Tolsa Industry Solutions: Desarrolla aditivos utilizados en incontables aplicaciones para el sector industrial.
- Tolsa Life & Science: Crea aditivos para el sector agrícola y la alimentación animal.
- Tolsa Environmental: Ofrece productos para aplicaciones industriales que mejoran el medio ambiente como la filtración de biocombustibles, la adsorción, la clarificación de aceites comestibles, el tratamiento de aguas y la absorción de vertidos.
- Tolsa Petcare: Más de 65 años de experiencia creando la oferta más completa de productos excepcionales para el cuidado de mascotas, de sus familias y del planeta.