SPB da la bienvenida a su web corporativa, con un nuevo diseño, más contenido audiovisual, más intuitiva, con mejores funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo. Reflejo de una compañía más global e internacionalizada.

Esta nueva site corporativa forma parte de la estrategia de digitalización e innovación de la compañía. La nueva plataforma muestra una nueva imagen de empresa renovada, internacionalizada, que transmite su potencial de crecimiento y las soluciones que ofrece para clientes y consumidores.

SPB pone al alcance de sus colaboradores, clientes, proveedores y grupos de interés todo aquello que puedan necesitar a golpe de clic. La web incluye la información más relevante de la compañía, historia, información corporativa, políticas de calidad y medioambientales, instalaciones, portfolio de productos y soluciones, modelo de innovación, personas y talento, ética y compliance, entre otros apartados. Además, por supuesto, de las últimas noticias de la compañía.

La página web transmite la nueva era que está acometiendo SPB: crecimiento y expansión internacional que arrancó con el cambio de razón social y la adquisición de nuestra planta en Alemania, SPBGermany.

Esta nueva propuesta de la compañía ofrece un formato totalmente responsive para que pueda ser consultada desde cualquier ordenador, smartphone o tablet sin que perjudique la visualización ni la navegabilidad. Hoy se estrena en las versiones en castellano e inglés y la semana que viene estará ya disponible también en alemán y francés.

 

Bienvenidos a spbglobal.com. Bienvenidos a la nueva era.