09/11/2021

NATURA BISSÉ elegida “Mejor Marca SPA del Mundo 2021” por expertos del sector y consumidores

La firma de cosmética española se reafirma como referente en el cuidado de la piel y el bienestar recibiendo este importante premio por cuarto año consecutivo.

 

Natura Bissé ha sido elegida, por los expertos del sector spa y wellness y los consumidores, ‘Mejor Marca de Spa del Mundo’ en los World Spa AwardsTM 2021. Es el cuarto año consecutivo que la firma de cosmética española recibe este prestigioso galardón, convirtiéndose así en la única marca a nivel mundial que ha conseguido este reconocimiento cuatro veces seguidas, lo que la consolida como referente de lujo dentro de la industria del spa. Natura Bissé realiza más de 7,5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo. Sus innovadores rituales, basados en resultados sin precedentes y el incomparable poder del tacto, se combinan con un excepcional servicio al cliente, para constituir la fórmula más innovadora capaz de ofrecer experiencias inolvidables a sus distinguidos cliente.

“Recibir una vez más este premio y, especialmente tras unos meses tan duros para la industria del spa, nos llena de satisfacción, y nos motiva a seguir explorando nuestra esencia creativa y nuestra curiosidad sin límites para crear nuevas experiencias capaces de transformar la piel y las emociones de nuestros clientes. Este premio es compartido con todos nuestros spas colaboradores que se han convertido en auténticos retiros de paz y bienestar no solo a nivel físico sino mental y emocional”, señala Verónica Fisas, Consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé.

 

 

Los World Spa Awards™ se crearon en 2015 para elevar los estándares del sector del turismo de bienestar y servir como sello de calidad y punto de referencia para los consumidores. Cada año, profesionales del sector y clientes eligen a través de la web ‘worldspaawards.com’ a la que ellos consideran la mejor marca spa del mundo, así como otros reconocimientos, en un proceso de votación que dura 16 semanas y que este año se extendió desde el 19 de mayo al 8 de septiembre.

En esta ocasión, la Ceremonia anual de entrega de premios de los World Spa AwardsTM ha tenido lugar de forma digital, debido a las restricciones de viaje todavía vigentes, y ha contado con la presencia virtual de todo el espectro de la industria, desde hoteles y destinos spa, a retiros wellness y marcas de referencia en el sector.

“Nos ha sorprendido la excepcional calidad de los participantes de este año. Es un indicador alentador de que el sector del spa y el bienestar se está recuperando con fuerza
de los desafíos del año pasado”, señala Rebecca Cohen, Directora general de los World Spa Awards™.

 

Sobre Natura Bissé

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.

La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa. La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios entre los que destaca haber sido elegida “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards de 2018, 2019, 2020 y 2021.

Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y China y presencia en 40 países, Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que la ha posicionado en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo. Fiel a sus valores de compromiso y solidaridad, la firma crea la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé en el año 2008 para contribuir al bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.