14/01/2022

MIXER & PACK refuerza su estrategia con una nueva posición directiva en el área de compras

La nueva posición directiva estrenada por Rodolfo Gómez Loeches pretende impulsar y reforzar el departamento de compras, fomentando la internacionalización y diversificación global.

 

Cabanillas del Campo, 13 de enero 2022. Mixer & Pack arranca el nuevo año con nuevas estrategias directivas tras el contexto de estos últimos años protagonizados por la incertidumbre económica, logística y social, convirtiendo su área de compras en la columna vertebral de la actividad de producción de perfumes para sus clientes.

La nueva incorporación de Rodolfo Gómez Loeches como director de compras en la empresa pretende potenciar el departamento con el objetivo de continuar con la estrategia empresarial de calidad integral en todo el proceso de fabricación, asegurar el abastecimiento de componentes y materias primas en todos los proyectos e impulsar y reforzar el departamento de compras, fomentando la internacionalización y diversificación global.

Tras su política de calidad y continua mejora llevada a cabo en estos últimos 5 años de crecimiento exponencial, Mixer & Pack ha optado por implementar una estrategia de diversificación, optimización y potenciación del departamento de compras que actualmente culmina con esta nueva posición directiva.

Por ello y para darle la suficiente importancia, foco y visibilidad el desarrollador de perfumería ha decidido independizar el área de compras del área de operaciones y crear una nueva dirección con un equipo independiente que reporte de manera directa a la dirección general y así mismo pertenezca al comité de dirección.

“La evolución hacia la mejora sigue siendo uno de los pilares estratégicos de Mixer & Pack, es por ello que se ha decidido independizar la dirección de compras para darle el foco necesario y reforzarnos nuestra posición como líderes en la fabricación de perfumería para terceros”, indica Juan Mediavilla, actual Director General de la compañía.

Rodolfo Gómez Loeches, con dilatada experiencia en el área de compras, ya ocupaba la dirección comercial de otra empresa del grupo empresarial antes de ser fichado por Mixer & Pack.

“Poner a un miembro del Consejo de Administración como Consejero Ejecutivo en dicha dirección es un claro ejemplo del ADN de servicio que se tiene desde la propiedad y desde Mixer & Pack hacia nuestros clientes”, indicaba Agustín Gómez, miembro del consejo de Administración de la empresa.

 

Sobre Mixer & Pack S.L.:

Mixer & Pack, tras 25 años de experiencia diseñando, desarrollando y fabricando perfumería y cosmética para terceros, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes. Cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes. Mixer además es miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España), de Cre100do, Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos y recientemente ha recibido la Medalla de Oro, máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España, de la mano de Stanpa y recientemente Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por su respuesta inmediata junto con el Ministerio de Industria y Ministerio de Sanidad en la producción de geles hidroalcohólicos para proteger al equipo sanitario y cuerpos y fuerzas del Estado Español.

 

Para más información:
Mixer & Pack S.L.
Calle Las Largas 2, Cabanillas del Campo (Guadalajara) CP: 19171. larisa.bedelean@mixerpack.es +34 918 860 161