06/07/2020

MIXER & PACK cierra 2019 con 68 Millones de Euros de facturación

El líder en diseño, desarrollo y fabricación de perfumería, cosmética y geles higienizantes para terceras marcas crece +24% y roza los 70 millones de euros durante 2019.

 

Meco, (Madrid) 6 Julio 2020.

Mixer & Pack vuelve a superar su cifra récord en el ejercicio 2019 por tercer año consecutivo, alcanzando una facturación de 68 Millones de euros correspondientes a un extraordinario crecimiento del +24% respecto al año anterior. Estos resultados reafirman el liderazgo internacional de la compañía en el mercado del diseño, desarrollo, fabricación y envasado de perfumería, cosmética y geles higienizantes para terceras marcas.

El diseñador, desarrollador, fabricante y envasador de perfumería, cosmética y geles higienizantes para terceras marcas ha seguido potenciando su fuerte modelo de internacionalización. Sus principales focos como driver de crecimiento e incremento de la productividad han sido la implantación de Tecnología Lean Manufacturing, un continuo avance hacia la Industria 4.0, y una fuerte potenciación de la cultura corporativa. Además, en su estrategia ha jugado un papel fundamental la implantación de nuevas dinámicas y flujos en la organización, enfocados a la mejora continua y la optimización en todos sus procesos con el fin de brindar un servicio aún más cualitativo a sus clientes.

Además, a finales de 2019 fue premiado en los prestigiosos Premios Cepyme en la categoría de eficiencia energética y sostenibilidad gracias a superar con éxito la implantación de un Sistema de Gestión de Energía bajo la norma ISO 50001.

Con el fin de fortalecer su posición y permanecer a la altura de un sector cosmético exigente y en constante crecimiento, en mayo de 2018 Mixer & Pack apostó por la adquisición de un nuevo terreno en Cabanillas del Campo (Guadalajara) por valor de 3,7 millones de euros para construir la fábrica de perfumería y cosmética más avanzada de Europa. La creación de este nuevo centro de producción de más de 38.000 metros cuadrados supera una inversión de 25 millones de euros, teniendo prevista su puesta en marcha en el primer semestre del 2021.

 

Sobre Mixer:

Mixer & Pack, tras 25 años de experiencia diseñando, desarrollando y fabricando perfumería, cosmética y geles higienizantes para terceros, se ha posicionado como uno de los más importantes partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes.

Cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Meco (Madrid) y actualmente está construyendo una nueva fábrica en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes.

Mixer además es miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España), de Cre100do, es Patrono de la Fundación Academia del Perfume y recientemente ha ganado el Premio Cepyme 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética y el Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de Industria de complementos.

 

Descarga la Nota de Prensa