04/02/2022

Grupo Erum recibe el premio a “la trayectoria empresarial” por la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy

GRUPO ERUM RECIBE EL PREMIO A “LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL” EN LA EDICIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ALCOY

 

  • Se trata de la categoría más relevante de los reconocimientos y fue entregado por el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a Blanca Erum, CEO de África y Europa y Consejera Delegada del grupo.
  • Grupo Erum cuenta con una trayectoria de más de 80 años liderado a través de cuatro generaciones de empresarios.

 

Grupo Erum ha obtenido el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial por parte de la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy, en una edición que coincidía con su 135 aniversario. Se trata de la categoría de mayor relevancia, por lo que Blanca Erum, en representación del grupo pudo recibir la estatuilla de las manos del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Además de poder agradecer este “importante y emocionante reconocimiento que refleja el sueño y el esfuerzo mantenido a lo largo de casi un siglo a través de varias generaciones”.

Erum cuenta con más de 80 años de historia, concretamente nace en 1939 de la mano de Emilio Erum, bisabuelo de cuarta generación y actuales CEO´s de la compañía. Lo que empezó siendo una pequeña fábrica de canutillos de cartón para ensamblar cortinas antimoscas, a través de la especialización en la inyección de plástico sostenible, se ha convertido en el principal proveedor de accesorios retail de las principales firmas de moda del mundo, a través principalmente de las perchas, con presencia en los 5 continentes, a través de plantas de producción, centros logísticos y oficinas comerciales.

 

ASISTENCIA DE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES POLITICAS DE LA COMUNIDAD

La gala de entrega, que tuvo lugar el pasado 27 de enero, además de contar con la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, estuvo presente el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, además de directores generales, diputados nacionales y autonómicos, alcaldes y alcaldesas de las comarcas y responsables de las distintas patronales de la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante y la comarca. El presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad, José Vicente Morata y los presidentes de Cámara Orihuela y Castellón y el vicepresidente de la de Alicante, también han asistido a este reconocimiento empresarial, que se ha hecho coincidir con la celebración del 135 aniversario de la Cámara de Alcoy.

En nombre de los premiados, Blanca Erum, CEO de África y Europa y Consejera Delegada de Grupo Erum, agradeció a la Cámara de Comercio su “fiel compromiso con el tejido empresarial“ y este reconocimiento tan importante para una compañía, “que crece y se diversifica en el sector del plástico a través de cuatro generaciones de empresarios. Todo ello, gracias al trabajo de las personas que forman el grupo y al apoyo de la sociedad alcoyana en su conjunto”. También se dirigió al resto de empresas premiadas por “su trayectoria, su apuesta por la innovación y esfuerzo por mantener viva la industria de la zona”.

 

Erum Group
Dept. Comunicación y RR.PP. Partida S. Benet Bajo.
Pol. Ind El Clerigo, Parcela 2ª
b.albero@erumgroup.com 03802 Alcoy (Alicante)
M.: +34 664 671 564 T.: +34 965 330 817