Simon

Simón

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

SECTOR: MATERIAL ELÉCTRICO
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2018
PROVINCIA: Barcelona
Centros productivos
Brasil 
China 
España 
India 
Marruecos 
México 
La Federación de Rusia 
INTERNACIONALIZACIÓN : La compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos.
ORGANIZACIÓN, CULTURA Y TALENTO : El equipo del Grupo Simon está formado por 3.600 personas en todo el mundo y la compañía cuenta con diversos programas de talento: Simon Graduate Program, Simon Internships, Simon Academy y Simon STEM Woman Talent Program.
GESTIÓN Y SUCESIÓN : Empresa familiar con más de 100 años, cuarta generación de la familia en el consejo.