Grupo Wind

Grupo Wind

WIND es un grupo de empresas dedicadas al desarrollo de tecnología aplicada al tratamiento del agua y la agricultura protegida dentro del marco de la agricultura intensiva. Entre las empresas que forman WIND se encuentran: NOVAGRIC, AZUD, Nutricontrol y Ecohidro.

SECTOR: TECNOLOGÍA GESTIÓN AGUA
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2020
PROVINCIA: Murcia
Centros productivos
Brasil 
Chile 
China 
España 
India 
Marruecos 
México 
Turquía 
ESTRATEGIA Y VISIÓN: El crecimiento de la empresa se ha financiado, en parte, con la reinversión el 100% de los beneficios.
INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Apuestan por la investigación realizando proyectos de I+D+i en busca de la optimización de recursos y colaboran con Fundación ITER en la implantación de Proyectos de Ayuda al Desarrollo.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y EXPERIENCIA TECNOLOGÍA : Uso de las "Tecnologías convergentes”, una filosofía de trabajo que genera sinergias entre distintas disciplinas para multiplicar exponencialmente resultados / Uso de la tecnología para buscar la eficiencia (por ejemplo, Invernaderos altamente tecnificados para producción en interior, agricultura vertical, riego localizado, filtración de anillas o mallas, tecnologías de automatización de fertirrigación y control de clima)