Cantabria Labs

Cantabria Labs

Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) Tecnologías, fármacos, cosméticos y nutracéuticos dermatológicos. Capacidad para producir 30M de unidades de productos al año.

SECTOR: FARMA
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2015
PROVINCIA: Cantabria
Filiales comerciales
China 
Francia 
Italia 
Marruecos 
México 
Portugal 
ESTRATEGIA Y VISIÓN: Emprendimiento (Su fundador, Juan Matji, ha recibido el Premio al Emprendedor del Año 2022 EY en la categoría de Innovación).
INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Dispone de 3 centros de I+D+i / Inversión 12% en I+D+i / Tecnologías patentadas.
INTERNACIONALIZACIÓN : Presente en más de 80 países.
ORGANIZACIÓN, CULTURA Y TALENTO : Gestión del talento (Programa de liderazgo para managers y Política de flexiwork).
SOSTENIBILIDAD : Centro de eco-producción La Concha en Cantabria. Cuenta con un importante valor añadido: su manantial de aguas termales con propiedades mineromedicinales.
MARCA : Creación de nueva identidad corporativa (de IFC a CANTABRIA LABS) / Acuerdos de patrocinio con Real Madrid FC, Rafa Nadal o Sara Andrés / Lanzamiento de una línea de cosmética con Sofía Vergara en Estados Unidos
ECOSISTEMA : Acuerdo con el MIT y con otras numerosas instituciones, tanto nacionales como internacionales / Creadores de los Premios Celebrate Innovation.
CRECIMIENTO INORGANICO : Adquisición y participación en diversas empresas como estrategia de expansión internacional (en 2022, por ejemplo, integración de ACM Laboratoire Dermatologique como Cantabria Labs Francia, la absorción de Deutera dentro de Cantabria Labs Difa Cooper).