Aquaservice

Aquaservice

Aquaservice nació en 1997 siendo la primera compañía que introdujo el servicio de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio de botellas tanto para empresas como hogares, con más de 200.000 clientes en España que disfrutan tanto de nuestra agua mineral natural como de bebida refrescante.

SECTOR: DISTRIBUCIÓN DE AGUA
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2019
PROVINCIA: Valencia
Centros productivos
España 
ESTRATEGIA Y VISIÓN: Incorporación de una nueva línea de negocio: café a domicilio.
ORGANIZACIÓN, CULTURA Y TALENTO : Gestión del talento (incluida en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España). Destacan algunos ejemplos relativos a programas para desarrollo de futuros líderes; contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado o acceso a beneficios sociales.
SOSTENIBILIDAD : Modelo de negocio que se basa en un sistema nativo en economía circular (primera compañía del sector de agua embotellada que consigue el certificado Carbono Neutro de AENOR, además de obtener el certificado Residuo Cero en sus manantiales de agua mineral natural). Envases 100% reutilizables
CUSTOMER EXPERIENCE : Desarrollos tecnológicos orientados a cliente: facturación electrónica, repartos programados, entregas urgentes sin coste, app de cliente…