Andreu World

Andreu World

Andreu World es una compañía global de origen familiar. Desde hace 70 años, la empresa -Premio Nacional de Diseño- ha desarrollado una sólida cultura industrial basada en la fabricación de asientos y mesas de calidad y gran confort para espacios de trabajo, corporativos y públicos, también para outdoor, hoteles, cafeterías y restaurantes.

SECTOR: MOBILIARIO
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2019
PROVINCIA: Valencia
Filiales comerciales
Francia 
Italia 
Reino Unido 
Estados Unidos de América (EE.UU.) 
Centros productivos
España 
INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Aplicación del I+D+i en todas las fases de producción / Apuestan por desarrollar materiales y tejidos propios / Primera empresa del sector en número de diseños registrados.
INTERNACIONALIZACIÓN : Dispone de 30 showrooms monomarca a nivel mundial y espacios expositivos compartidos de la marca distribuidos en Europa, Oceanía, Asia, y América.
SOSTENIBILIDAD : Cuentan con la certificación FSC® (Forest Stewardship Council®) que garantiza madera con origen de bosques deforestados y controlados, y todas sus colecciones están fabricadas para la economía circular, con la certificación Cradle to Cradle®.
MARCA : Una marca perfectamente reconocible en el marco internacional del mueble de diseño.
ECOSISTEMA : Compromiso con el diseño (estrecha colaboración con diseñadores de renombre como Patricia Urquiola) que se ha traducido en numerososo premios internacionales como Red Dot Design Award, Best of NeoCon, Wallpaper Awards, ADI Index, HiP Awards, German Design Awards, Good Design Australia,The Office Dubai y el Premio Nacional de Diseño.
GESTIÓN LEGADO : El Concurso Internacional de Diseño que Andreu World organiza desde el año 2001 se ha consolidado también como uno de los certámenes con mayor proyección internacional, incrementando año a año el número de participantes. Además, la trayectoria de Andreu World ha sido reconocida con distinciones como el Premio Nacional de Diseño otorgado en 2007.