AGQ Labs

AGQ Labs

Centro tecnológico fundamentado en laboratorios de análisis, ensayos avanzados e ingeniería química especializada. Ofrecemos soluciones sostenibles y servicios de valor dirigidos a los sectores de la agricultura, alimentación, minería y metalurgia, industria farmacéutica, ciencias de la vida, bienes de consumo, energía, industria y ciclo del agua.

SECTOR: LABORATORIO QUÍMICO
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2018
PROVINCIA: Sevilla
Centros productivos
Chile 
Colombia 
Costa Rica 
República Dominicana 
Ecuador 
Egipto 
España 
Italia 
Marruecos 
México 
Perú 
Portugal 
Arabia Saudita 
Túnez 
Estados Unidos de América (EE.UU.) 
Sudáfrica 
ESTRATEGIA Y VISIÓN: Expansión por diversificación (del campo ha saltado a la ganadería, la minería, el medio ambiente o la salud) /Sector agroalimentario global (cubren toda la cadena de valor agroalimentario desde el origen hasta el supermercado).
INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Su éxito se explica por la innovación: patentó una sonda de succión en 1992 para estudiar los elementos orgánicos del suelo y sus nutrientes. Este método contribuye a mejorar el rendimiento de una finca en un 25% o 30% además de abaratar costos y, desde 2015, desarrolla e interpreta mapas GIS.
INTERNACIONALIZACIÓN : Opera en 33 países y está implantado en 25 mercados / Seguridad alimentaria en la exportación.
SOSTENIBILIDAD : Ofrecen servicios ambientales y soluciones sostenibles para la industria en sectores como agricultura, alimentación, minería y metalurgia, industria farmacéutica, diencias de la vida, bienes de consumo, energía, industria y ciclo del agua.
ECOSISTEMA : Alianzas con peers y centros tecnológicos y de Investigación para avanzar en sus desarrollos.
CRECIMIENTO INORGANICO : Adquisición de empresas como estrategia de diversificación y crecimiento.