Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

Moda y complementos mujer y hombre. Referente del sector textil y diseñadores pioneros en la utilización de tejidos ecológicos.

SECTOR: MODA Y COMPLEMENTOS
AÑO DE INCORPORACIÓN: 2021
PROVINCIA: Ourense
Filiales comerciales
Emiratos Árabes Unidos 
China 
Francia 
Gran Bretaña (Reino Unido) 
Japón 
México 
Portugal 
Estados Unidos de América (EE.UU.) 
Centros productivos
Portugal 
ESTRATEGIA Y VISIÓN: Adecuación de la marca al consumo responsable desde la recuperación de la producción 100% gallega.
FINANCIACIÓN, EFICIENCIA Y GESTIÓN ACCIONARIAL: La primera firma de moda del país en cotizar en el mercado continuo español.
INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Primera marca de moda en lanzar un perfume con su nombre y ademásfue de las primeras en apostar por el comercio electrónico. Actualmente se ha introducido en el alquiler de prendas.
SOSTENIBILIDAD : Fomenta un nuevo modelo de consumo comprometido con la ropa hecha a mano, los materiales naturales y durabilidad, incorporando la circularidad al mundo textil.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y EXPERIENCIA TECNOLOGÍA : Implantación de herramientas digitales para impulsar una plataforma de ecommerce, tecnologías RFID, así como el desarrollo de ADN, un proyecto de personal shopper online que combina la experiencia de los estilistas de la marca e inteligencia artificial.
MARCA : Utilización de la comunicación como pilar para reposicionamiento en el mercado.
CUSTOMER EXPERIENCE : Ecosistema ADN: un espacio interactivo que incluye servicios como un nuevo club de fidelización para clientes, la posibilidad de vivir los desfiles inmersivos de la firma online, o la venta en streaming a través de la tecnología social live shopping.
GESTIÓN LEGADO : Fundación para la difusión y promoción de las artes, la ciencia, la salud, medio ambiente y demás temas culturales.
GESTIÓN Y SUCESIÓN : 2ª generación en la Presidencia.
OTROS: Primera marca de moda en lanzar un perfume con su nombre y ademásfue de las primeras en apostar por el comercio electrónico. Actualmente se ha introducido en el alquiler de prendas.