16/12/2020

El Ministerio de Industria y la AEMPS muestran su agradecimiento a Mixer&Pack

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y LA AEMPS MUESTRAN SU AGRADECIMIENTO A MIXER&PACK

 

Tras convertirse en proveedor oficial de geles y soluciones higienizantes hidroalcohólicas del Ministerio de Sanidad, el fabricante de perfumería y cosmética para terceros Mixer & Pack ha recibido a su Excmo. Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa Don Raül Blanco y a la Directora General de AEMPS Doña María Jesús Lamas.

 

Meco, (Madrid) 16 de diciembre 2020.

Durante el pasado marzo dada la necesidad y demanda de esta tipología de producto, Mixer & Pack inició conversaciones con el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Industria, AEMPS y Stanpa con el fin de ofrecer su capacidad productiva, líneas de producción y equipo humano para satisfacer la necesidad de soluciones hidroalcohólicas higienizantes del Ministerio de Sanidad para su personal sanitario, convirtiéndose así en el proveedor principal de dichos productos del Estado.

El Consejo de Administración y equipo directivo de Mixer & Pack ha recibido hoy a su Excmo. Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa Don Raül Blanco y a la Directora General de AEMPS Doña María Jesús Lamas, acompañados por Don Ramón Herrero, Subdirector de Áreas y Programas Industriales y Doña Paloma Peña, Jefe de Área. Dicha visita, prevista por el equipo de Industria por el recién Premio Nacional de la Industria de la moda que recibió el desarrollador de perfumería el pasado octubre se ha visto reforzada con la presencia de la dirección general de AEMPS como agradecimiento a la colaboración entre Mixer y dichas instituciones en la fabricación de geles y soluciones hidroalcohólicas.

Y es que Mixer & Pack se volcó desde el comienzo de estas conversaciones en agilizar el proyecto, derivando todos los recursos necesarios a la producción inmediata de soluciones higienizantes hidroalcohólicas en sus instalaciones situadas Meco, Madrid, desde donde ya se han servido más de 3 millones de unidades de estos productos.

La rápida y eficaz respuesta de Mixer & Pack ante esta situación, atendió a la necesidad imperiosa de proveer de manera extraordinaria a la sociedad y al sistema sanitario de soluciones para contribuir a la lucha activa contra Covid19.

Según Juan F. Mediavilla, Director General de Mixer & Pack “Es todo un orgullo recibir al Ministerio de Industria y a AEMPS para todo el equipo de Mixer & Pack al igual que lo está siendo contribuir con nuestro know how, nuestra capacidad productiva y nuestros medios tanto técnicos, tecnológicos como humanos en proveer de solución higienizante hidroalcohólica al Ministerio de Sanidad y así convertirnos en parte de la lucha activa contra el virus Covid-19 y acompañar a todos los grandes profesionales del sistema sanitario español en su gran labor diaria”.

D. Raül Blanco, Secretario General de Industria y PYME, D. Ramón Herrero, Subdirector de Áreas y Programas Industriales, Dª. Paloma Peña, Jefe de Área, Dª María Jesús Lamas, Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios junto al Consejo de Administración y Comité de Dirección de Mixer & Pack.

 

Sobre Mixer:

Mixer se funda en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), de la mano de Rodolfo Gómez de Vargas, que tras ocupar puestos de alta dirección en multinacionales de cosmética, decide construir una fábrica de perfumería y cosmética para terceros: con la más avanzada tecnología, procesos novedosamente ágiles y con el concepto de calidad integrada en todo el proceso fabril.

Hoy en día, Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales, desarrollando, formulando y envasando todo tipo de producto de perfumería y cosmética para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, para todo tipo de necesidad, y en todos los formatos posibles de envasado.

Mixer cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética (Madrid) con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año que gracias a su departamento de Regulatory Affairs está presente en más de 120 países en los 5 continentes.

Para más información: www.dermomix.es