23/03/2023

CT lanza una nueva web adaptada a la realidad internacional del grupo y a su apuesta por la digitalización

  • La compañía estrena una ventana digital, con un foco claro en la transformación digital, innovación y gestión del talento a nivel internacional.
  • Este nuevo espacio, más accesible e interactivo, se construye sobre los pilares de una relación sólida y duradera con empleados, clientes, asociaciones y socios tecnológicos.

 

Madrid, 23 de marzo de 2023. CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica durante todo el ciclo de vida del producto, ha lanzado una nueva web corporativa adaptándose a su alcance cada vez más global y a su apuesta por la digitalización y sostenibilidad.

Impulsada por su diversificación sectorial y por su papel en la transformación digital, un valor transversal en todos sus servicios y áreas de actividad, la compañía ha definido una estructura narrativa más clara e intuitiva. Además de un catálogo amplio de sectores, el usuario puede acceder a los servicios transversales como ingeniería, digitalización, formación y desarrollo software, entre otros.

La estructura elegida para la página pone de manifiesto el gran tejido de personas y organizaciones que la compañía ha ido formando desde su creación en 1988. Así mismo, en sus secciones más corporativas, dedican un espacio para todos y cada uno de sus stakeholders: desde empleados y clientes hasta asociaciones y socios tecnológicos.

La innovación, parte del ADN de CT, y un valor embebido en todas sus actividades, ocupa un espacio central, donde además se promueven los proyectos de investigación y desarrollo europeos en los que participan de la mano de otros socios.

CT pone también el foco en la gestión de talento, con una amplia y variada oferta de empleo en los diferentes países donde opera. Entre sus secciones, destacan las ventajas de unirse a su equipo, como planes de carrera y formación personalizados, la conciliación o un entorno de “innovación abierta”.

La compañía, que siempre se ha posicionado cerca de sus clientes, transmite esta cercanía y flexibilidad a través de una experiencia de usuario más cómoda y rápida. Sus especialistas están a un clic distancia para responder a cualquier consulta.

“Con esta nueva web, pretendemos poner en valor los dos pilares fundamentales de CT: el conocimiento técnico y el valor humano. Por ello, tienen especial presencia la sección de proyectos en los que hemos trabajado codo con codo con los clientes, y el blog, donde nuestros expertos en diferentes áreas comparten su perspectiva y la propuesta de valor de CT”, explica Vicente Egea, director general de CT.

“No podíamos haber construido este espacio sin la contribución de toda una comunidad formada por empleados, clientes y proveedores, entre otros, por lo que además de una ventana digital a nuestra actividad, esta web es también una oportunidad de reconocimiento y agradecimiento”, añade Vicente Egea.

 

 

Sobre CT

CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 35 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en nueve países, en tres continentes.

www.thectengineeringgroup.com

The CT Engineering Group – Communications Department:
Alejandro Espinosa: alejandro.espinosa@ctingenieros.es +34 638 420 618
Denisa Iancu: dmiancu@ctingenieros.es + 34 676 835 571