11/10/2022

Babaria presenta un sistema refill en su línea facial

#CuidarseNoCuestaTanto es su nuevo claim de campaña

Recarga el planeta: Reduce, reutiliza y recicla

 

Babaria Smart Beauty ha presentado un innovador sistema de recarga en la categoría de facial Aloe y Rosa Mosqueta en su gran apuesta por reducir el impacto medioambiental y conseguir a la vez un ahorro para el planeta y para el consumidor y con un claro compromiso con las tres R: reduce, reuse y recycle.

 

¡Recarga el planeta! Reduce, reutiliza y recicla.

 

Con cada RECARGA, el sistema refill Babaria permite una reducción muy importante del impacto ambiental y de la huella de carbono. Comparado con la crema estándar, la recarga supone un 82% menos de residuos plásticos, reduce en un 45% la huella de carbono y minimiza el uso de cartón, un 84 % menos, en su estuchado. Y el que es inevitable, se compensa con empleo de cartón certificado el PEFC (Proyecto de Reforestación Sostenible).

El sistema refill de Babaria presenta tarros reutilizables, que permiten un importante ahorro de plástico en la acción de recarga: un ahorro para el planeta y ahorro para el consumidor.

Por otra parte, si el envase no se va a utilizar más o se desecha, debemos saber que el plástico utilizado es 100% reciclable.

Babaria apuesta por los envases sostenibles rechazando las opciones que no lo son. Además, la compañía valenciana apuesta por la transparencia, como otro compromiso más con el consumidor al comunicar la totalidad del origen de los ingredientes utilizados en cada una de sus soluciones cosméticas de sistemas REFILL.

#CuidarseNoCuestaTanto

El lanzamiento se produce totalmente alineado con su nuevo claim de campaña: #CuidarseNoCuestaTanto, con el que Babaria quiere transmitir tres ideas fundamentales: cuidar de las personas, del planeta y del bolsillo del consumidor, pues además de cuidar de nuestra piel y del importante ahorro en la huella de carbono, la recarga de la hidratante Aloe puede conseguirse por solo 3,95 € pvpr, la mitad de lo que cuesta la crema estándar.

La compañía continúa sumando lanzamientos de producto más comprometidos con el medioambiente como este sistema refill que se suma a la línea bio 100% libre de plásticos o al empleo de envases y etiquetas reciclables y/o reciclados, en línea con una mayor sostenibilidad del planeta y la creciente sensibilidad por la reducción de plásticos en la industria.