05/12/2022

A+S WORK “Diseño, bienestar y talento” de Actiu

València, 5 de diciembre de 2022.- El fabricante de mobiliario Actiu invita a los medios de comunicación a asistir a la presentación de su nueva silla profesional A+S Work, diseñada por Alegre Design.

A+S Work, la cual ha supuesto un reto en materia de innovación, es una pieza fabricada íntegramente por material termoplástico que estrena una nueva plataforma tecnológica con un mecanismo syncro “All in one”. Éste aúna dos de los sistemas de basculación existentes en el mercado y está patentado y registrado como Modelo de Utilidad en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI).

En el proceso de diseño, se ha cuidado la ergonomía al máximo y se han aplicado estrictas normativas internacionales, que amplían la diversidad de usuarios con diferentes constituciones corporales que pueden utilizarla. Gracias a su imagen liviana y ligera, puede encajar en todo tipo de espacios, desde oficinas corporativas, home office y hasta en terceros espacios equipados para el trabajo.

La presentación oficial tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 10 horas, en el showroom de Actiu en Madrid (C/Velázquez, 64. Planta 4ª. 28001) y contará con las intervenciones de Vince Berbegal Roque, Director de Desarrollo Internacional de Actiu y del diseñador Marcelo Alegre, fundador de Alegre Design.

 

A continuación, entre las 11 y las 13 horas, tendrá lugar el evento, al que también están invitados los periodistas con el título de “Diseño, bienestar y talento”, dedicado a las herramientas que ayudan a promover un cambio positivo en las empresas. Un cambio necesario, ocasionado por tendencias como las nuevas formas de trabajo, los espacios híbridos, las nuevas tecnologías y la preocupación por el bienestar y la sostenibilidad.

El evento incluirá las intervenciones de Marcelo Alegre, que expondrá el reto que ha supuesto la nueva A+S Work en cuanto a innovación y ergonomía, además de las de la subdirectora de Relaciones Laborales y Prevención de MAPFRE, María Jesús Serrano, y el presidente de IFMA España, Enrique Carrero.

Enrique Carrero hablará de la cultura empresarial y de las tendencias que han venido para quedarse en el ámbito corporativo mientras que María Jesús Serrano tratará sobre la importancia de la salud física, emocional y mental desde su perspectiva como profesional de medicina especializado.