22/05/2020

Andreu World reabre sus showrooms internacionales – Empresa CRE100DO

Andreu World reabre sus showrooms internacionales

 

22.05.2020.- La marca internacional de mobiliario de diseño Andreu World reabre sus showrooms internacionales con el foco puesto en la seguridad y salud. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, el objetivo fundamental de la marca internacional de mobiliario de diseño ha sido proteger la salud de las personas, manteniendo la viabilidad de los puestos de trabajo y seguir ofreciendo su servicio de fabricante de diseño internacional con el máximo grado de seguridad y calidad.

A partir del mes de mayo y durante el mes de junio, sus showrooms monomarca abrirán gradualmente sus puertas a diseñadores de interior y arquitectos, guardando la distancia física y con las medidas de salud e higiene apropiados. Para ello, se ha implementado un plan de protección que incluye la puesta a disposición de gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes, además de otras medidas de higiene, desinfección y salud.

En resumen, Andreu World reabrirá sus espacios de Madrid y Valencia además de los 16 showrooms monomarca que tiene la firma de mobiliario de diseño en Chicago, Nueva York, San Francisco, Boston, París, Washington DC, Denver, Londres, Dubai, Tokio, México, Moscú, Pune, Gurgaon, Estocolmo y Copenhague, además de los espacios dentro de tienda de Sidney, Toronto y Vancouver y otros.

 

Hoja de ruta “Reconexión a la oficina Post-COVID19″

 

Andreu World ha elaborado una hoja de ruta para la reconexión a la oficina. Este documento recoge las recomendaciones de referentes mundiales de la arquitectura y el interiorismo acerca de los nuevos conceptos y soluciones que surgen para reorganizar el regreso al trabajo y la adecuación de los espacios públicos y privados a la nueva normalidad clave en este momento. La hoja de ruta tiene como principal objetivo ofrecer una visión global sobre los nuevos espacios de trabajo al mismo tiempo que una visión de soluciones de futuro para los entornos públicos, corporativos y zonas comunes de interior y exterior.

Este informe tiene como principales destinatarios a los profesionales del diseño de interior y la arquitectura así como proyectistas de espacios para los que se proponen soluciones concretas de equipamiento así como diferentes recomendaciones y propuestas de configuración.

Contacto Prensa: press@andreuworld.com. Tel. 660 262 307