19/07/2021

SALTO presenta un nuevo saltosystems.com

SALTO Systems, fabricante líder de soluciones de control de accesos, ha lanzado una nueva página web que ofrece información detallada de productos, un enfoque más orientado al cliente, y destaca por ofrecer de forma muy clara y sencilla información sobre la tecnología de control de accesos y plataformas para la gestión de cualquier tipo de edificio.

La nueva web está orientada a mejorar la experiencia del usuario, con un diseño, arquitectura y sus funcionalidades mejoradas. El nuevo saltosystem.com ofrece más información y pone al alcance del usuario todas las herramientas necesarias para conocer el detalle de cada producto, información sobre las funcionalidades de los diferentes sistemas así como funcionalidades adicionales para el canal profesional.

“El nuevo sitio web de SALTO representa una oportunidad para estar cada días más cerca de nuestros clientes y acercar nuestras soluciones y tecnología de control de accesos a todo el mundo. Además de mejorar el aspecto visual, el diseño y la accesibilidad de contenidos, supone un paso importante en el proceso de transformación digital de SALTO y de nuestro posicionamiento como marca en el mercado”, dijo Borja Ganzarain, Brand, Content and Marketing Manager de SALTO Systems. “Hemos estado trabajando duro para actualizar nuestra página web.Nuestro objetivo con el lanzamiento de la nueva página web es proporcionar a nuestros visitantes, clientes, partners y usuarios finales un nuevo ecosistema que facilite una mayor comprensión y cercanía con SALTO. Un entorno que ofrece a nuestros visitantes más contenido y una estética más visual, dinámica e intuitiva, dividida en secciones que permitirá al usuario localizar fácilmente la información tanto por producto, como por aplicaciones o tecnologías.”

La página web proporciona información con un acceso fácil e intuitivo tanto para clientes como para profesionales de los productos, servicios y soluciones de SALTO para cualquier tipo de aplicación. Una herramienta que va más allá de un espacio web con toda la información sobre las soluciones de control de acceso inteligente de SALTO tanto en la nube a través de la plataforma SALTO KS o junto a toda la información sobre la tecnología líder en el control de accesos para instalaciones de seguridad con, SALTO Space y la Red Virtual de SALTO.

La nueva página web saltosystems.com ofrece un diseño limpio y moderno, con información que se actualizará periódicamente con noticias, artículos para el blog, casos de éxito como referencias, novedades o lanzamientos de nuevos productos como el recientemente presentado candado electrónico SALTO Neox. Dispone de información detallada sobre todos los productos que SALTO desarrolla y fabrica.

Una sección novedosa de la página web a destacar son las soluciones detalladas para cada vertical de industrias en el mercado que opera SALTO, estableciendo una posición cada vez más consolidada y sólida con referencias internacionales: PyMES e industria, administración pública, residencial, Co-Living, educación, sanidad, hoteles, Coworking o Retail.

Además el configurador SALTO MyLock también está accesible desde la nueva página web para que los prescriptores, arquitectos, partners y usuarios finales puedan configurar todas las funcionalidades y acabados de las cerraduras para poderlas adaptar a cada entorno y necesidad.

 

CONNECT WITH SALTO SYSTEMS

WEBSITE | LINKEDIN I INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | YOUTUBE

 

MEDIA CONTACTS

For press and corporate-related matters, please contact the SALTO Systems Marketing and Communication media relations department.

E: b.ganzarain@saltosystems.com

T: 0034 943 344 550

 

 

PRESS RELEASE

CONTACT: Borja Ganzarain – SALTO Marketing – Spain

b.ganzarain@saltosystems.com

+34 943 344 550