07/10/2020

Nuevo showroom de Andreu World en Nueva York

Nuevo showroom de Andreu World en Nueva York con un espacio dedicado a la experiencia del visitante

 

  • La marca internacional de sillas y mesas de diseño, Andreu World, amplia y renueva su imagen con el nuevo showroom en Manhattan.
  • Ubicado en el New York Design Center es punto de encuentro de arquitectos y diseñadores de interior de la gran manzana.
  • El nuevo showroom, con más de 500m2 de superficie expositiva, exhibe los diseños más icónicos firmados por los diseñadores internacionales Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Alfredo Haberli, Benjamin Hubert, Lievore Altherr Molina y Piergiorgio Cazzaniga, entre otros.
  • El showroom abre sus puertas con el foco en la seguridad, distancia física y con las medidas de salud e higiene garantizados.

 

07/10/2020.- Andreu World, compañía internacional líder en la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo y numero uno en exportación de asientos y mesas ha ampliado y renovado en septiembre su showroom de Nueva York. Está ubicado en el New York Design Center, en 200 Lexington Avenue, una de las arterias principales de la ciudad, el edificio es uno de los centros neurálgicos y sirve de punto de encuentro para profesionales de la gran manzana.

El espacio, con un área expositiva de 500 metros cuadrados exhibe piezas icónicas y contemporáneas creadas en colaboración con renombrados diseñadores internacionales.

En esencia el nuevo showroom transmite la pasión por el diseño, el amor por el detalle así como el trabajo artesano y la maestría técnica que definen la marca, que este año celebra su 65 aniversario.

La arquitectura de interior del nuevo espacio Andreu World se ha enfocado a generar un espacio vivo y fluido, utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural -que está en los genes de la firma desde sus orígenes- y que se convierte en un especio arquitectónico donde se presentan las nuevas colecciones indoor y outdoor de mobiliario para diferentes usos: oficina, corporativo, restaurantes y hoteles, educativo, zonas de exterior o terraza y hogar, entre otros.

La iluminación, especialmente equilibrada permite apreciar los diseños de una manera cálida y muy natural. Las estanterías y el “atrezzo” en general están hechos a medida y se utilizan para decorar, dividir y organizar las diferentes tipologías de mobiliario: banquetas, sillas, sillones, butacas combinadas con diferentes acabados y tapicería.

Cada escena se refuerza con imágenes a gran escala de proyectos donde se aplican las colecciones de mobiliario, y que facilitan la experiencia del visitante, al tiempo que cada pieza ha sido seleccionada cuidadosamente para mostrar nuestros diseños en entornos reales.

Además de ser un espacio de trabajo para los profesionales del interiorismo, mobiliario y decoración, el nuevo showroom ofrece una selección de acabados, texturas, colores, tejidos y materiales innovadores para poder trabajar de forma global los proyectos. “Nuestro objetivo es que sea un punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, interioristas y amantes del diseño en un nuevo espacio de exposición, trabajo e inspiración en el corazón de Nueva York”.

La exposición de Nueva York es uno de los showrooms permanentes de la marca en Norteamérica, junto a Chicago, Boston, San Francisco, Washington, Denver y Toronto, además de los showrooms monomarca que tiene la marca de mobiliario de diseño en París, Londres, Dubai, Tokio, Madrid, Valencia, Ciudad de México, Moscú, Pune, Gurgaon, Estocolmo y Copenhague, además de los espacios dentro de tienda de Sidney, Toronto y Vancouver.

Su apertura se ha realizado con el foco puesto en la salud, garantizando la seguridad, limpieza y desinfección además de contar con la señalización adecuada del espacio y la realización de recorridos diferenciados para mantener y preservar la distancia física.

 

Visítanos en:

New York Design Center, 200 Lexington Avenue, Suite 1111.

 

Más información:
Cristina Salavert-Prensa Andreu World
press@andreuworld.com
c.salavert@andreuworld.com

www.andreuworld.com