23/02/2023

Northius reafirma su vínculo coruñés apoyando al RC Deportivo

  • La compañía continúa visibilizando su unión con la ciudad coruñesa cerrando un acuerdo de patrocinio con el club deportivista hasta el fin de temporada
  • Con su campaña local activa en A Coruña el grupo formativo ya mostraba su apoyo al equipo herculino con una de sus creatividades: ‘Tener títulos es importante. Sentirte apoyado lo es todo. Por algo somos del Dépor, ¿no?’

 

A Coruña, 23 de febrero 2023.Northius, grupo gallego líder en el sector de la formación en España, continúa visibilizando su vínculo con la ciudad de A Coruña con la firma, esta mañana, de un convenio de patrocinio con el RC Deportivo de La Coruña con este acuerdo, la empresa apoyará al primer equipo hasta el final de temporada.

“Northius es una empresa coruñesa, aquí tenemos nuestra sede. Nos sentimos coruñeses y no hay más signo de ser coruñés que apoyar el Dépor”, ha reconocido el presidente de Northius, Carlos Díaz. “Sabemos de primera manos que el trabajo duro, el esfuerzo y la formación adecuada son claves en el triunfo, pero también lo es contar con el apoyo necesario”, ha añadido “por eso, apoyamos al equipo, por pasión coruñesa y convicción, porque nosotros también confiamos en el ascenso”, ha concluido.

Con esta colaboración, la compañía continúa vinculándose desde el punto de vista social, cultural y deportivo con la ciudad que la vio nacer, donde tiene su sede central y donde trabajan 600 personas, más de la mitad de su plantilla.

 

Campaña local

La compañía ha desplegado en las últimas semanas una campaña local en A Coruña en la que, entre otros guiños a los coruñeses, ya adelantaba su lazo con el equipo de fútbol de la ciudad porque ‘Tener títulos es importante. Sentirte apoyado lo es todo. Por algo somos del Dépor, ¿no?’.

 

Sobre Northius

Northius, grupo líder de formación en España, integra experimentadas instituciones educativas con un mismo objetivo: la formación y la preparación de los profesionales del futuro. Cuenta actualmente con 65.000 alumnos activos y más de 35.000 nuevas matriculaciones/año.

El grupo cuenta con más de 40 centros educativos distribuidos en la península ibérica. Además, con una importante presencia en otros países de Europa (Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, y Países Bajos) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, Panamá, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico).

Northius está formado por 12 instituciones educativas: CEAC, Unisport, Deusto Formación, Deusto Salud, Campus Training, CEMP, Mint, Tokio School, Treintaycincomm, Nubika, Flou y CEAC FP.