06/05/2022

MIXER & PACK recibe el premio “Reto social empresarial” en la categoría “Igualdad de Trato”

MIXER & PACK RECIBE EL PREMIO ´RETO SOCIAL EMPRESARIAL´ EN LA CATEGORÍA ´IGUALDAD DE TRATO´ POR LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA

 

  • Cruz Roja Española reconoce el compromiso, la implicación y sensibilización de Mixer & Pack con la igualdad de trato e inclusión laboral, haciéndole entrega del ´Premio Reto Social Empresarial´ 2022.

 

Cabanillas del Campo, 05 mayo 2022; Esta mañana Mixer & Pack ha sido premiado por Cruz Roja Española – Guadalajara concediéndole el premio al ´Reto Social Empresarial 2022´ en la modalidad de igualdad de trato; una iniciativa de Cruz Roja Española que tiene como objetivo principal mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales para personas que están en riesgo de exclusión social.

El premio ha sido otorgado por la presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja Guadalajara, Carmen Hernández a Rafael Sevillano, Director de Back Office de Mixer & Pack, a quien acompañó parte de su equipo de RRHH, Juan Mediavilla, Director General de la compañía, y Rodolfo Gómez Loeches, miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Este premio supone un reconocimiento a los valores que sustentan a Mixer & Pack desde hace ya casi 30 años y que, desde entonces, derivan en acciones como la alianza ´Reto Social Empresarial´ generada con Cruz Roja – Guadalajara el pasado año, con la finalidad principal de hacer posible la inserción laboral principalmente de mujeres en dificultad social para cubrir sus necesidades y mejorar su situación y posición en el mundo profesional:

“Ya va a hacer un año desde que Mixer & Pack estableció su nueva planta de producción en Cabanillas del Campo y un año desde que firmamos esta especial colaboración con Cruz Roja Guadalajara. Desde entonces hemos podido dar solo en 2021 una oportunidad laboral a 27 personas, especialmente mujeres en riesgo de exclusión social… Son 27 familias a las que se les da una nueva y deseada oportunidad”. – apuntaba Rafael Sevillano en el momento de su recogida.

“Mixer & Pack se sustenta en valores como la motivación, la integridad, la flexibilidad, la lealtad, la ética y el respeto hacia las personas. El objetivo de mejora contante que la compañía lleva aplicando en su estrategia empresarial desde hace años. Recibo este premio y reconocimiento muy agradecido en nombre de todo el equipo de Mixer & Pack, pero deseando que estos premios no sean necesarios el día de mañana”– continuaba apuntando.

El acto tuvo lugar esta mañana en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, donde La Cruz Roja Guadalajara celebraba su primera edición de los premios Reto Social Empresarial para reconocer las acciones de empresas que han destacado este último año por su implicación, esfuerzo y compromiso con el empleo, y han contribuido a hacer posible un mercado más inclusivo e incrementar la empleabilidad a través de acciones que se llevan a cabo mediante sus alianzas y colaboraciones en diferentes ámbitos.

 

Sobre Mixer & Pack S.L.:

Mixer & Pack, tras 25 años de experiencia diseñando, desarrollando y fabricando perfumería y cosmética para terceros, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes.

Cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes. Mixer además es miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España), de Cre100do, Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos y recientemente ha recibido la Medalla de Oro, máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España, de la mano de Stanpa y recientemente Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por su respuesta inmediata junto con el Ministerio de Industria y Ministerio de Sanidad en la producción de geles hidroalcohólicos para proteger al equipo sanitario y cuerpos y fuerzas del Estado Español.

Otros premios más actuales que muestran su compromiso con el medioambiente son la obtención del certificado origen 100% y su participación en el proyecto STEEP, basado en el ahorro, eficiencia energética y cuidado del medioambiente.