Ante la actual situación epidemiológica nacional e internacional en relación con la infección por coronavirus (Covid-19) y las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, CRE100DO se suma a las medidas preventivas recomendadas por los organismos competentes y apuesta por el teletrabajo y la programación de reuniones por videoconferencia en estos próximos días.

Sin embargo, nuestro mensaje ante esta situación es invitaros a que seguimos conectados con la comunidad de empresas, instituciones y expertos que formamos el ecosistema de la Fundación.

Nuestro compromiso en estas semanas es continuar activos, aportando valor a través de comunicados con el lanzamiento de nuevas actividades y grupos, así como animaros a promover la interacción entre nosotros a través del intercambio de experiencias.

¿Qué medidas de prevención estáis adoptando en vuestras empresas? Os animamos a que nos lo contéis. Únete al grupo #STOPCoronavirus que CRE100DO a puesto en marcha para compartir nuestras vivencias con la propagación de la epidemia. Solicita el acceso.